Coaching Lingüístico

Welcome to Synergy

La comunicación es cuestión de actitud y no un conjunto de reglas gramáticales, léxico,… Lamentablemente hemos reducido la comunicación en Inglés y otros idiomas a una asignatura cuando en realidad es mucho más. Es el desarrollo de una y muchas de nuestras habilidades en un registro o idioma diferente

En Synergy sabemos que no importa cuánto aprendas si no eres capaz de gestionarlo con seguridad y confianza. Nunca desarrollarás tu verdadero potencial ni sacarás auténtico provecho a tu nivel mientras no superes esos bloqueos y esas barreras -independientemente de cuál sea tu nivel- que te impiden tomar tomar el control. Si sigues traduciendo todo lo que piensas en tu idioma, seguirás siendo tú el controlado.

El proyecto está diseñado por un equipo de profesionales experimentados y cualificados pertenecientes a los campos de la Formación en Idiomas, el Coaching y la Psicología.

A lo largo de cada módulo, señalaremos las causas de los bloqueos, y pondremos en práctica las herramientas, técnicas y estrategias de comunicación para conseguir:

Superación de las frustraciones al expresarse Superación de las frustraciones al entender Superación del miedo escénico Desarrollo de un estilo propio y natural, sé tu mismo hables el idioma que hables Aumento de la confianza, seguridad y comunicación Mejora de la imagen y el nivel como hablante.

No podemos hacer que tus problemas desaparezcan,
pero sí contribuir a que los gestiones mejor.


  • Con este taller desarrollé más habilidades de comunicación que en los 15 años previos de estudio y estancias en el extranjero; gané seguridad y logré alcanzar mis propias metas. Hicieron falta un intenso entrenamiento y el (no siempre fácil) enfrentamiento a bloqueos; pero contribuyeron a la mejora de otros muchos aspectos de mi vida personal y profesional. ¡Totalmente recomendable!
    M. G. Universidad Carlos III


  • Hacía tiempo que no encontraba una metodología tan pragmática y efectiva en la docencia. Su enfoque aplicado a cada necesidad, es automotivador y te hace permanecer interesado en el aprendizaje del idioma y su metodología funcional
    R. R. Euromadi Ibérica S.A.


  • La profesionalidad, dinamismo, método; así como la capacidad de adaptación y conexión al alumnado por parte de sus profesores convierten a Synergy en una inversión segura a la hora de aprender y perfeccionar idiomas. Es la razón por la que llevamos tantos años contratando sus servicios.
    Almudena Alonso | HR Manager Metal – Pontevedra & Reus – People Development Manager Spain


  • Nuestra experiencia con Synergy es súper positiva. Hemos notado una mejoría notable respecto a otros proveedores. Le dan un enfoque realmente práctico y por lo tanto 100% aplicable en la empresa.
    Alicia Trigás, Responsable de Calidad de Hermanos Alfaro


  • Gracias a Synergy he logrado mejorar mi inglés. Su método flexible y práctico ha logrado que pierda el miedo al idioma, ha logrado que por primera el inglés sea algo que empieza a formar parte de mi vida de forma agradable y natural.
    Lidia Caride Calveira, Departamento Comercial & Marketing en Fundación Celta

Solicitar información

Si necesita un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros

986 11 60 01 alberto@synergydidactic.com






He leído y acepto la Política de Protección de Datos